CONFIRMACIÓN DE RESERVA:
 Toda reserva deberá ser reconfirmada hasta 24 horas antes de la fecha de tours con el abono de 50% ó de acuerdo con el plazo de pago otorgado, los cuales prevalecerán sobre esta política, sin excepción alguna.

A nombre de: JORGE ISRAEL PALOMINO BULLON
Banco: BBVA
Cuenta de ahorro Moneda Nacional: 0011-0233-0200048862
Código interbancario: 011-233-000200048862-43

* Después de realizar el depósito enviarnos por misma vía el Boucher bancario

ANULACIONES Y MODIFICACIONES:
 Toda reserva que sea anulada o modificada hasta 24 horas antes de la llegada del pasajero será aceptada sin cargo alguno.

NO SHOW:
 Cuando la reserva es anulada o modificada posterior a las 24 horas antes del inicio del tour.
La penalidad que aplica el No Show es el 100% del primer tour programado.

CARGOS ADICIONALES
 Por perdida o daño de la a equipos que se brindan durante el tour (chalecos, kayak, flotadores, paddle, remos, cascos), el moto será el costo de acuerdo al mercado.

CUSTODIA DE VALORES
 Todo equipo tecnológico, artículos personales son de responsabilidad del pasajero, previamente el guía informará las precuaciones necesarias y si hubiera custodia temporal se coordinará para tomar las medidas del caso en caso se acepte.

CANCELACIONES POR MOTIVOS EXTERNOS
 La guía estará a cargo de informar si hubiera casos imperativos ajenos a la voluntad de la agencia, y que sobre todo salvaguarde la integridad del pasajero, para dar por cancelado un tour. Los casos podrían ser: Climático, Perturbación de la tranquilidad en caminos, siniestros en los destinos, entre otros.

Translate »